Bueno, ahora me pongo seria. (creo)
Porque el posteo que te hice en tu flog fue cual-quie-ra, y te quería hacer algo un poquito más amplio, digamos.
La verdad es que no se por donde empezar, se me hace dificil expresarte todo lo que siento en palabras, y también en hechos a veces, por eso te pido perdón.
La fecha de un cumpleaños no se si es la única en la que tendría que hacer estas dedicatorias, creo que cualquier día es bueno para mostrarle cariño a una persona que querés.
Siempre me pregunté que huviera pasado si no me huviera unido al grupito de ustedes en quinto, o sexto (no me acuerdo). Siempre me pregunté quien sería hoy yo si nunca te huviera conocido a vos, a las chicas. Creo que los amigos influyen mucho en la vida de uno, por supuesto que influyen. Cada decisión que uno toma a lo largo de la vida va definiendo la persona en la que te comvertís, hay decisiones buenas y otras malas, obvio, porque todos nos equivocamos. Pero siento, estoy más que segura que la decisión de haber sido amiga tuya fue la correcta.
Nunca en mi vida voy a arrepentirme de haberte conocido, nunca voy a decir: "Ojalá no esté acá", nunca, porque en este tiempo que te conozco, te convertiste en una persona INFALTABLE. Si no estás es como si me faltara algo, como si estuviera incompleta. Leí en el flog de Euge que te puso que sos de esas personas que si faltan se nota. Estoy totalmente de acuerdo con ella. Estar sin un amigo es insoportable, pero estar sin un HERMANO es DEVASTADOR.
Agradezco mucho al destino por habernos cruzado (debo decir que creo en el destino), agradezco por haberte tenido todo los días de mi vida desde ese día hasta hoy, y agradezco por cada momento que pasamos juntas. Esos momentos, son unos de los que me combirtieron en lo que soy hoy, si no te huviera conocido, sería una persona completamente diferente.
Tengo que decir que muchas veces me he equivocado, te lastimé, y si hay cosa que odio en el mundo es lastimar a alguien a quien NO quiero lastimar por nada del mundo. Te pido perdón por cada vez que te descuidé, que dije algo que te hizo poner mal, o que no estuve cuando me necesitabas. A veces uno no valora lo que tiene, o se centra en sus problemas y no se preocupa por los demás. Yo quiero que sepas que cada cosa que me diste, cada cosa que me demostraste, la valoré como si fuera la última, y que voy a seguir guardando todo lo que hacemos y lo que compartimos en mi memoria, porque sos especial para mí, porque simplemente te quiero.
Ya sos mi familia, sos parte de mí, y si cualquier cosa te pasa (como ya dije), me pasa a mi. No quiero fallarte nunca, espero no hacerlo, manteneme alerta.
De verdad quiero agradecerte por todo lo que me diste, y quiero que sepas que no solamente en tu cumpleaños te deseo la felicidad, sino toda la vida, porque te mereces ser feliz.
Cada vez que me necesites, llamame, yo voy a salir corriendo a ayudarte, a hacer lo imposible porque estés bien, porque como dice la frase, "para eso están los amigos".
Te amo.
No comments:
Post a Comment