Les debía una entrada de ayer. No la escribí porque volví cansada, y hoy también estoy cansada pero tengo ganas de escribir (no acepto comentarios)
Y mi entrada de hoy *música de comic* habla sobre: la sociedad. No, enrealidad no habla de la sociedad en sí, habla de los jóvenes de la sociedad, refiriendome a algunas cosas que he vivido los últimos días. (¿Porqué hablo como si estuviera escribiendo una novela?)
Decimos que la moda está toda igual, que los jóvenes se visten todos iguales, que vos ves a dos personas y claramente te las podes confundir porque tienen la misma remera o el mismo pantalón o el mismo corte de pelo, entonces pensamos que los comercios hacen todo lo mismo y los adolescentes no tienen otras opciones. Pero me acabo de dar cuenta de que no es culpa de las tendencias o la moda, sino culpa de los jóvenes. Son las personas las que deciden como vestirse, como cortarse el pelo, como caminar, como ser, QUIEN SER.
Entonces, si es culpa de los jóvenes. ¿PORQUE NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN SIENDO TODOS IGUALES? ¿PORQUÉ NO LE PONEN UN TOQUE PERSONAL A LA VIDA?
¿PORQUÉ TANTA FALTA DE ORIGINALIDAD!? *se tira los pelos*
Uno trata de ser lo más original que puede, y en dos segundos ya otra persona hizo exactamente lo mismo. Y no es por el hecho de decir: "soy original", sino por el hecho de salir a la calle y ver que están todos iguales, y que, como a vos no te gusta que estén todos iguales, y menos como son, te ves a vos mismo y sentis orgullo de no ser como esos pelotudos - no encontré otro término más formal, perdón- ese es el tema. Definitivamente no me veo identificada con la juventud, y detesto la falta de originalidad y la falsedad. Si hay algo que de verdad me molesta es que los demás no sepan apreciar las cosas que haces, y porqué las haces, y cuando las haces. No saben nada de la vida de uno, y sin embargo, ¿que hacen? COPIAN. Y no se si para ser igual que vos por dentro, sino porque esas personas tampoco se sienten identificada por los adolescentes de hoy, pero si les encanta decir: "soy original", y sentirse que son geniales.
No me concidero genial, ni mucho menos perfecta. Tampoco se si me considero original, porque mis ideas no son 100% únicas, es obvio que me influencian cosas, pero hablo de la música, hablo de actores, actrises, no hablo de gente de mi misma ciudad o cercana. Me pongo en el lugar de esas personas, y sinceramente no me gustaría que me lo hagan a mi. Ahora se lo que se siente. Y de verdad me revienta que la gente por querer llamar la atención o querer gustarle a otra persona haga esas cosas. De esa manera no se consigue a la gente.
Asi que por favor, juventud, empiece a buscar dentro de esas esferitas que suelen llamar "cabezas" un poco de creatividad que probablemente tengan y empiecen a crear cosas propias.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, no le echemos la culpa a la moda.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment