Esto lo escribí anoche, porque sabía que ahora no iba a estar inspirada para hablar, y hace un tiempito que necesito descargarme.
En realidad está todo bien, todo bastante bien. Veo que la situación está mucho más calma y, a pesar de SABER que no pasó del todo -y que va a llevar tiempo- puedo decir que este verano lo estoy disfrutando como no creí que lo iba a hacer.
No me fui a Mendoza, hace tres años que no veo a mis hermanos y sobrinos, pero no tuve tiempo para regodearme en la bronca y la tristeza porque hice cosas que amo hacer.
♥ Aprobé el First. (no amo eso pero mi punto es el que viene)
♥ Sé que ahora voy a poder empezar a formarme en la música.
♥ Trabajé en una coreografía que al final salió genial y a todos les gustó.
♥ No podría haber salido tan bien si mis amigas no se huvieran roto el traste practicandola todo el verano tanto como yo me lo rompí inventándola.
Sin embargo -que raro yo poniendo un "pero"-, tengo una pregunta que se que es muy idiota: ¿Porqué empiezo a sentirme sola?
A ver, ya se que no lo estoy. Lo se. Pero es esa sensación que todos alguna vez sintieron , uno está rodeado de gente que quiere, y que sabe que lo quieren a uno, pero se siente completamente solo.
Mi mejor amiga, la perdí a los ocho, desde ahí nunca tuve otra. No porque no lo halla sentido, sino porque todas ya tenían una, y eran correspondidas. Yo siempre me sentí la tercera. Mejor amigo, ya no se si lo tengo... y del amor ni hablemos, es demasiado, por demás de imposible -de todas formas todabía soy chica para hablar de amor-. Mi familia, a la mitad la tengo lejos, y la extraño como la puta madre. La otra mitad me ama, y la amo, siempre.
Buenos amigos, tengo. Los mejores que alguna vez podría haberme imaginado, gracias a ellos pasé el verano mejor de lo que yo pensaba.
Todo está BIEN, pero me siento SOLA.
Boludeces, que seguro dentro de unos días se vallan de mi mente.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment