Eh, hacía bastante que no escribo sobre mi vida. En realidad no es muy interesante que digamos, ni tampoco tengo interés en contar lo más privado. Pero tengo que actualizar el blog con algo, así que les voy a contar en que anduve en estas semanas.
* Ya saben que cumplí años, así que vinieron mis amigos a comer. Otro tema, empecé la escuela. Somos cuarenta y tres alumnos en un salón, y en parte está bastante bueno porque es un poco más divertido. Pero en una parte más grande que la anterior es una verdadera mierda. Somos todos distintos y todos falsos y no me banco la falsedad. Ya empezamos a discutir por el tema de la campera, y esto fue lo que pasó:
- Había tres diseños. Uno que a mi parecer era de un power ranger, otro rayado (el año pasado TODOS los cursos se hicieron la campera rayada, así que no se que necesidad de hacerla también nosotros), y un diseño que hice yo con Pechi que era tipo ehm, baseball pero un poco distinto. A mi parecer, obviamente, el mejor era el que habíamos hecho con Pechi. Bueno. Pusieron esos tres diseños en el pizarrón, y entonces empezamos a hacer la votación. La profesora de química llamó por lista y cada uno votaba. Al final los resultados fueron los siguientes:
- Campera Power: 8
- Campera Rayada: 10
- Campera Baseball: 19
(apróximadamente)
¿Qué pasó después?
A los que no le gustaba la campera de Baseball empezaron a pedir un desempate entre la rayada y esa. ¿PARA QUÉ? Me pregunto yo, si los resultados eran claros. (Estas personas eran: un grupito de barbies, histéricas y egoístas, un grupo de chicos que no soportan que no se haga lo que ellos quieren y otros que no hicieron quilombo) Gritaron tanto e hicieron tanto quilombo que el tema no quedó en nada. Ahora creo que vamos a hacer la rayada.
Me pareció una pendejada y una reacción forrísima no bancarse lo que había salido de resultado. Yo tuve la suerte de que se eligió la que yo había echo y la que yo quería, pero si huviera salido cualquiera de las otras dos, era obvio que me la iba a bancar, porque era lo que había votado la mayoría. Bien. Ya le dediqué bastante de la entrada a esta pelotudes.
Otra novedad: Empecé comedia musical, y me gustó bastante. Ya voy a hacer una obra y hago de la hermanastra de Cenicienta xD. El papel es bastante divertido.
Y finalmente, nada. La vida sigue igual, últimamente noto que estoy muy sensible y que todo me afecta, pero eso es solamente por una sola razón, que todabía no se resuelve, y que seguramente va a tardar mucho tiempo en hacerlo.
No hay más nada que quiera compartir con cualquier persona que lea esto a lo que le llamo blog. Así que los saludo.
No comments:
Post a Comment