09/04/2009

Inside my mind.

Hace varios días que tenía ganas de escribir algo, pero mi vida no se pone interesante para nada. No tengo cosas para descargarme, ni cosas para quejarme, ni algo que esté pasando en mi vida que sea tan espectacular como para contarlo acá.
Ahora mismo estoy haciendo tests de facebook después de llegar de la calle, donde tampoco hice nada interesante. Mi papá se fue a Mendoza otra vez y no me llevó, estamos en Semana Santa y para el miércoles que viene tengo que estudiar de Psicología e Historia, así que por ahí mañana me ponga a leer algo de historia. Y ehm, esta noche voy al bowling a ver si puedo levantar una de las bolas. (no creo que sirva para jugar a eso).
Y... puedo contar como me fue cuando fui a ver El Fantasma! :)
Bueno, llegué a las 5:45, empezando la función a las 6:00, la marquesina era genial, se imponía ante todas las otras, resaltaba entre las demás (lo único que me llamó la atención era un cartel de Otelo y otro de Los Beats ^^), entramos, subimos las escaleras y nos tocó en un costado a la mitad del teatro, donde yo al llegar pensé: "La re putísima madre no voy a ver nada desde acá", también el escenario parecía muy muy chiquito, lo que me llevó a pensar: "No van a tener espacio para nada".
Pero apenas empezó la obra con el remate, y el desliz de la lámpara hacia arriba dije: "Ah la mierda", y desde ahí fue todo cada vez mejor. Las voces y las canciones me encantaron, y definitivamente la puesta en escena fue la mejor parte de la obra. Lo único que no me gustó, fue que dejan partes inconclusas que vos no terminas de entender hasta que mirás la película, y también creo que en "Drácula" y "El Fantasma", que los ví cuando vinieron a Pergamino, las voces te llegaban mucho más que las de esta obra, y además era como que acá no traían casi nada de escenografía, y aún asi te hacían poner la piel de gallina con la actuación y las voces. De todas formas me pareció espectacular.
Y nada esa fue mi crítica, que no afecta en nada e hizo mi entrada un poquito más interesante y más larga, hasta luego. :)

No comments:

Post a Comment

Blog Archive