25/10/2009

Cuando tu vida no es más que una siesta.


Here I am, looking pretty!
Que fin de semana de mierda. Si, literalmente es un fin de semana horrible. El viernes no hice absolutamente nada. Iba a salir a comer con mis compañeros de comedia pero al final no lo hicimos por la gran tormenta (sí, fue sarcástico; supuestamente se pronosticaba una tormenta fuertísima con probabilidades de piedra, camiones y pianos y tantas otras pelotudeces. pero no, solamente llovió). Ayer no hice nada porque todos mis amigos tenian planes (sorry, pedazos de hijos de puta, cuando yo no puedo me vienen a reclamar), y hoy tampoco hice nada porque mi amiga Josefina -se acabó la joda de decirle Pechi como siempre- no tenía ganas. Perdón, la nenita está cansada porque anoche se fue de partuza. La tenes adentro Josefina. (ah re).
Así que estoy o sentada acá o sentada en el piano. Pero stop, no todo fue una pesadilla de este fin de semana. Saqué parte de "You are the music in me" en el piano - agrego que hace varias semanas saqué "Angel of music" y "The Phantom of the Opera"- todo por oído. Grande yo. Igual, seguramente está bastante desafinado y hay notas que no son exactas, pero suena bastante parecido. También me saqué las fotos que subí recién. No hice nada más. Ni leí, ni estudié, ni nada de las otras cosas productivas que podría haber hecho. Pedazo de mogólica que soy. Estoy dejando que la paja se apodere de mi. No. No tengo que dejarme vencer.

Tengo que empezar a comer sano,
tengo que empezar a hacer ejercicio,
tengo que bañarme todos los días (grave situación a la que la paja ataca)
tengo que lavarme la cara todos los días con esas cremas y jabones que evitan los puntos negros,
tengo que ponerme la crema para las estrías,
tengo que ponerme la crema en la cicatriz del lunar que me extrajeron el año pasado.
Además de obviamente, cambiarme, dormir con piyama en vez de vestida, ponerme jeans los días que no tengo gimnacia, dejar de dormir siesta (o acostumbrarme a dormir 1 hora o 1 hora y media como mucho), hacer la tarea cuando tengo que hacerla, y comprarme una lapicera azul para devolverle a un compañero una que me prestó hace semanas.
Todo eso tengo que hacer, para ganarle a la paja.

1 comment:

  1. Peeeeeba, me encanta leer lo que escribís.
    Ya sé que es tu vida pero... me causa mucha gracia. Igual estoy en una situación parecida: ya llega noviembre y tengo ganas de pegarle una patada al balde (entiéndase, escuela, pero tenía que quedar exacto de la propaganda que pasaban hace ya como 2 o 3 años)

    ReplyDelete

Blog Archive