06/01/2010

There's absolutely nothing for us here

Volví de mis vacaciones y ya estamos en el 2010, y la verdad que no la pasé de maravillas porque para ser franca me aburri y encima me vino en la segunda semana asi que no me pude meter a la pileta. Necesitaba una amiga conmigo o al menos un grupo que me huviera integrado. Pero mi timidez y la forma de ser de las chicas que estaban ahí no eran una buena combinación. Anyway, vi a mi familia que era lo más importante para mi (sobre todo mi hermano mayor después de todo lo que pasó -que, conste aclarar que si llega a leer esto le conviene bajar unos cambios después de eso, a él y a los hijos. no sean pelotudos-) y no me arrepiento en lo más mínimo de haber hecho este viaje. So... AH, y Benado, otro enfermo. No hace falta mencionarlo xD
¡Feliz año! La verdad que a comparación del año de mierda del 2008 el que se marchó fue muchísimo mejor (marchó, calense la expresión). Todo lo que me preocupaba se calmó, conocí a gente nueva y pasaron varias cosas que me hicieron crecer como persona. Rescatemos de lo que le pasó a mi hermano, que ahora esta bien, y que pudo salir. (Para los que no sabían, tuvo casi 30 de presión, un infarto total, y salió. Mi papá y él son de acero)
Y pasando a otro tema, no se. No se que onda con mi vida, es bastante poronga, porque a pesar de eso que conocí a mucha gente, me fue bien en el colegio, volví a Mendoza y toda esa serie de cosas positivas, siento que mi vida, a diferencia de la de mis amigos y conocidos, no tiene ningún hecho relevante. Como que es bastante inerte. No quiero pasar este verano colgada en la computadora y saliendo a la tarde. Quiero hacer otras cosas también, bue.
Puro delirio, pero yo me entiendo.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive