07/07/2010

siento que abajo mío hay un meo descomunal de mi perro, pero no hay ningún indicio de tal -disculpen, pero tengo que decirlo por algún lado, es insoportable-.
en fin, ahora que me encuentro un poco mejor de ánimo quiero hacer un listado de metas para este año, o lo que queda de él.

- decidirme que carrera voy a seguir (la principal, la más urgente)
- tener el pelo largo
- hacer una sesión de fotos con una buena cámara
- contribuír más con el medio ambiente
- contrubuír más con la sociedad
- informarme más de las cosas
- terminar el video de telephone (si, eso está en trámite, pero no puedo estar segura de que de verdad lo vamos a terminar -.-)
- dejar de viciar un poco acá
- terminar la temporada de glee
- salir más de joda (eso depende de las jodas que se organicen)
- decidirme sobre mi vestido de egresados, tiene que ser algo cómodo y que se ajuste a lo que me gusta
- leer chubasco de cielo
- ver the voyage of the dawn treader en rosario, no puedo no ver esa película en 3d
- ver más películas de johnny
y otras mucho más superficiales que no son demasiado necesarias.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive